Lo Último

.

.

martes, 5 de julio de 2011

Abrirán un canal de contraflujo vía Charallave Caracas

WQSWSegún la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) este martes al final de la tarde, las autoridades habilitarán un canal de contraflujo en la carretera Local 11, sentido Charallave-Autopista Regional del Centro (ARC), pues continúan las labores de remoción del deslizamiento que se produjo la noche del sábado en esta arteria vial del estado Miranda, a la altura del Aeropuerto Caracas.

Por otra parte, mañana miércoles se espera sea restablecido el tránsito en la vía Charallave- Caracas, según informó el director general de Mantenimiento de la Gobernación de Miranda, Freddy Álvarez.

Aprovechando los días no laborables trabajan para habilitar, por lo menos, dos canales saliendo de Charallave hacia la Autopista Regional del Centro.

Álvarez detalló que el talud está inestable pero las maquinarias del Ministerio de Transporte y Comunicaciones y de la Gobernación de Miranda mantienen su labor de despeje de vías. Dijo que han recogido más de 3 mil 800 metros cúbicos de tierra.

El paso ha estado restringido desde la noche del sábado por un derrumbre a la altura de la entrada del Aeropuerto Caracas.

La vía alterna disponible para los conductores que se dirijan a Caracas es la carretera nacional Charallave-Las Brisas en Cristóbal Rojas o la carretera La Variante-Filas de Mariche en Paz Castillo.