Lo Último

.

.

martes, 5 de julio de 2011

“Asegura que Venezuela celebra con alegría el Bicentenario para seguir construyendo la patria libre”

La ministra del Despacho de la presidencia de la República, Érika Faría, manifestó que el pueblo venezolano celebra este martes 5 de julio el Bicentenario, con gran alegría, para seguir construyendo la patria libre, que quedó pendiente desde hace 200 años, al resaltar que con el Presidente de la República, Hugo Chávez, se logrará mediante el Proyecto Simón Bolívar.

Desde la parroquia La Pastora, en Caracas, Farías expresó que “Estamos reunidos celebrando junto al pueblo la llegada de nuestro aniversario de los 200 años de la Independencia de Venezuela”.

Destacó que seguiremos luchando con nuestras misiones, con nuestro comandante, nuestro ejercito y organizaciones sociales para la construcción de esa patria que quedó pendiente hace 200 años. “Bajo el mando del Presidente Chávez, la fuerza del pueblo y el proyecto Simón Bolívar lo lograremos”, agregó.

Asimismo, Faria refirió que el acto que se realizó la tarde de este lunes en el balcón del pueblo del Palacio de Miraflores, demuestra el amor que los venezolanos le tienen a la Revolución, a la Patria y al comandante Chávez, quien lidera este proceso.

Con información de: AVN