Lo Último

.

.

martes, 5 de julio de 2011

Isea:"Nos importa lo que piense el pueblo y lo que espera"

El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea afirmó que “la oposición ha cambiado el discurso, para atacar la credibilidad del presidente Chávez, tratar de hacer ver y decir, cómo es que un hombre en 20 días con dos intervenciones encima, es capaz de llegar como lo hizo”.

Asi lo dijo Isea en el programa Toda Venezuela que transmitió VTV, al referirse a la actitud que ha tenido la oposición ante el regreso de Chávez y la recuperación de su salud.

Al respecto, Isea manifestó que “la derecha venezolana tiene una visión del pueblo de que es bruto, que no sabe y que por lo tanto no puede conducir su destino (…) Por el contrario, estamos demostrando a través del poder popular, que el pueblo tiene una amplia sabiduría adquirida durante toda nuestra historia. El mejor constructor de Venezuela es el mismo pueblo“.

Del mismo modo, dijo que “no nos importa lo que piense la derecha, no nos importa lo que piense la oposición, nos importa lo que piense el pueblo y lo que espera. Y allí estamos nosotros y el comandante Chávez, dándole las herramientas para que sigan avanzando en el proceso de reconstrucción de su realidad”.

El gobernador de Aragua también se refirió al Bicentenario que “marca la culminación de una era dentro del proceso revolucionario y ahora nos lanza hacia una nueva etapa, hacia el 2021″.

“200 años después es una situación totalmente distinta, nos agarró el Bicentenario en revolución, con un líder al frente del gobierno bolivariano. Un líder conocedor de la historia y que nos ha enseñado a leer la historia de nuevo, de una manera distinta y que además, le ha entregado al pueblo herramientas para que sea protagonista”, indicó.

Asimismo, dio un mensaje de bienvenida al presidente Chávez en nombre de su estado.

“Bienvenido Comandante, bienvenido Presidente, bienvenido líder de la revolución bolivariana. Nuestro pueblo lo ama, nuestro pueblo lo esperaba, nuestro pueblo está orgulloso de tener un Presidente como usted (…) y ese amor va a seguir acompañándolo en esta nueva etapa del retorno que ha iniciado”, expresó Isea.