Lo Último

.

.

martes, 5 de julio de 2011

Celebra el Bicentenario con la figura de acción de Francisco de Miranda

A propósito de la celebración del Bicentenario, es válido recordar que niños y adultos pueden tener en sus manos la figura de acción del prócer independentista Francisco de Miranda, un objeto imperdible para regalar o coleccionar.

El artículo fue lanzado al mercado venezolano en 2009, como parte de un reconocimiento a este importante personaje de la historia venezolana, que le hace el artista Ángel Parra, ahora disponible en todas las librerías Las Novedades del territorio nacional, a un precio totalmente accesible, según nos indica la nota de prensa del juguete.
La idea surge de un homenaje a Francisco de Miranda, que quisieron rendirle padre e hija, llevándolo a un mercado inexplorado, como lo es el de las figuras de acción. La figura del prócer, a quien se le recuerda generalmente preso en la Carraca, tiene 20 centímetros de tamaño, con articulaciones movibles, espada, mosquete corto y mosquete largo incluidos, acompañado de una breve reseña sobre su vida.

El proyecto “Héroe Real” se cristaliza con una empresa china, el diseño de Ángel Parra, quien fue designado como el pintor de Francisco de Miranda del Siglo XXI por la Galería de Arte Nacional por sus trazos modernos. Y la creatividad de su hija Joyce Parra, acompañado de importantes empresarios como Luis Danello, quienes han hecho realidad este hermoso producto que hoy puede ser adquirido a un precio muy accesible en redes de librerías a nivel nacional y a través de la página RealHeroe.com donde además se puede conocer más de la figura

VIDEO:

 
REALHEROE.COM