Lo Último

.

.

martes, 5 de julio de 2011

Cancilleres de 21 países latinoamericanos visitan Salón Elíptico de la AN

Cancilleres de 21 países de Latinoamérica y El Caribe visitan el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional, donde se encuentra el Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela, con motivo de la celebración del Bicentenario.

En el acto está presente el presidente de la Asamblea Nacional; Fernando Soto Rojas, y el primer vicepresidente de este órgano legislativo, Aristóbulo Istúriz, junto a los Primeros Ministros de Antigua y Barbuda y Dominica.

También se encuentran los cancilleres de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Curazao, Dominica, Ecuador, Granada, Nicaragua, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, entre otros.

El salón Elíptico es un espacio dedicado a los libertadores donde destaca un retrato de Simón Bolívar realizado en plena Guerra independentista, así como una obra de la Batalla de Carabobo que se encuentra en la cúpula.

Desde este miércoles 06 y hasta el próximo 15 de julio, el Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela será expuesta a todo el pueblo venezolano, como parte las actividades programadas con motivo de la celebración del Bicentenario de la nación venezolana.

AVN