Lo Último

.

.

martes, 5 de julio de 2011

Se iniciaron los actos con motivo del 5 de Julio

Con la presencia de los representantes de todos los Poderes, en el edificio del Palacio Federal Legislativo se iniciaron los actos con motivos del 5 de Julio y los 200 años de la independencia de Venezuela.

El acto empezó con la apertura del arca que contiene el acta de la firma de independencia del 5 de julio de 1.811 por parte del Vicepresidente Elías Jaua.

"5 de Julio, llegaste al fin, estremecido, huracanado de PasiónPatria, 200 años después! Así te esperábamos los hijos de tu Gloria!!" y "Oh, Venezuela. Feliz Cumpleaños Patria Querida! Ah, Venezolanos, Venezolanas, Felicidades hoy y para siempre, Hermanos míos!!VivaVenezuela!!!!", escribió el Presidente Chávez hoy en su cuenta de Twitter.

El principal acto será un desfile militar en Caracas, al cual el Presidente Chávez dijo que no podrá asistir debido a su convalecencia de las intervenciones quirúrgicas del 10 y 20 de julio en La Habana, por un absceso pélvico y un tumor canceroso.

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, y una veintena de cancilleres de países latinoamericanos y caribeños se encuentran en Caracas para asistir al desfile.

Informaciones extraoficiales indican que el jefe de estado de Bolivia, Evo Morales, también puede asistir a los actos.