Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Brad Pitt salvó a una mujer de ser aplastada por una multitud

Según reseña el sitio Web, TVNotas, El actor estadounidense se convirtió en el héroe de una mujer, tras salvarle la vida durante la grabación del filme: “World War Z”. 

De acuerdo con la publicación, el protagonista de “Troya”, sacó a una mujer quien estaba a punto de ser aplastada por una gran aglomeración de personas, antes de que ocurriera una tragedia

Pitt, rescató a la mujer, quien repentinamente comenzó a verse presa de un tumulto que se produjo durante el rodaje de la cinta “World War Z”, donde otras personas resultaron heridas.

Hasta el momento, el filme ha requerido la participación de centenares de extras para poder llevar a cabo las exigentes escenas de batalla.

Según se dio a conocer, fue precisamente durante el rodaje de uno de los enfrentamientos en el que participan hasta 700 integrantes de la producción, donde se registró el lamentable incidente.

Por su parte, la afortunada mujer confesó lo agradecida que está con actor, a pesar de que no tuvo tiempo ni de cruzar una palabra con Pitt.

De acuerdo con la publicación, la única lesión de la dama fue en una de sus rodillas, quien en comparación al resto de los extras lesionados, corrió con suerte, pues no sólo le salvaron la vida sino que también se libró de los golpes y rasguños de los que fueron víctimas el resto del equipo.