Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Soto Rojas: La tragedia de la oposición es carecer de proyecto estratégico nacional

AVN .- El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Fernando Soto Rojas, indicó este martes, en sesión extraordinaria para autorizar el nuevo titular de la Procuraduría del Estado, que la tragedia de la oposición es carecer de un proyecto estratégico nacional. 
 
En las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo dijo que la oposición presenta una gran deficiencia desde el punto vista teórico conceptual, pues “no tiene un proyecto alternativo al proyecto bolivariano del Socialismo XXI, sintetizado en la Constitución Bolivariana”.

Soto Rojas explicó que el proyecto de la Mesa de la Unidad responde a intereses norteamericanos y es por esa razón que respaldan las acciones de la Organización de Tratado del Atlántico Norte (Otan) contra Libia, además de la invasión contra Irak.

Desestimó la tesis de la derecha de que el Gobierno lanzará un autogolpe para deslegitimar los resultados electorales de 2012.

Explicó que el presidente de la República, Hugo Chávez, “es el único Presidente en el mundo en los últimos 10 mil años que ha sido sometido sistemático a procesos electorales, ningún Presidente del mundo ha sido sometido a tantos procesos electorales como el venezolano, y en todos ha puesto el mando y en todos el pueblo lo ha ratificado”.