Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Ledezma: “Una democracia sin rendición de cuentas no es una verdadera democracia”

El Alcalde Metropolitano y candidato a las elecciones por la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma, garantizó a los “venezolanos que van a tener una candidato unitario, que la unidad no es cuento, que es un propósito que busca interpretar lo que la gente nos está reclamando, además de reconstruir a el país”.

“Los problemas de Venezuela son tan grandes que es necesario sumar esfuerzos, aquí nadie sobra, aquí hacen falta todos los venezolanos de buena voluntad que quieran ayudar a consolidar está unidad”, recalcó.

Consideró que tener un país con seguridad jurídica es vital, “no podemos hablar de una economía con progreso, de la recuperación de la energía eléctrica, de la inversión privada si no hay seguridad jurídica”. 

Ledezma, señaló que ya es hora de que se designe al nuevo Contralor de la Républica y “que entiendan que una democracia sin rendición de cuentas no es una verdadera democracia, que tiene que haber transparencia en el manejo de los recursos públicos, que cuando no hay una Contraloría eficiente se incrementa la corrupción”. 

Invitó a los postulados como candidatos a la Presidencia de la Républica a un debate, para hablar sobre sus propuestas en temas como: la educación, proyectos energéticos, empleo, además de promover el programa “Vuelta a la Patria para que regresen a Venezuela esos miles de ciudadanos que se han ido del país por diversas razones”.

Aseveró, que no solamente “quiere ser el abanderado de una organización que está sembrada en la historia de Venezuela, sino de cualquier organización política y de los venezolanos que no tienen partido pero que tiene corazón y tienen Patria a los que les ofrezco mi experiencia y las ideas de mi equipo, para garantizar un Gobierno de integración nacional“.