Lo Último

.

.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Maradona se enteró de la muerte de su madre camino a Argentina, afirman

Maradona se enteró de la muerte de su madre camino a Argentina, afirmanEFE-La prensa argentina informó que Diego Maradona se enteró del fallecimiento de su madre, Dalma Salvadora Franco conocida como ‘Doña Tota’, en el trayecto hacia su país.

Como se recuerda, la progenitora del ex seleccionador argentino falleció el sábado 19 de noviembre debido a afecciones cardíacas.

La versión digital del diario Clarín explicó que el astro del fútbol argentino fue alertado de la recaída de ‘Doña Tota’ y ante esa situación decidió emprender el viaje para acompañarla en el hospital donde había sido internada. Luego fue avisado de la trágica noticia.

“Según fuentes de la familia, Diego fue avisado de la muerte de su madre cuando estaba en pleno vuelo”, escribió el rotativo electrónico.

Por su parte, Infobae.com indicó: “La intención de Diego era llegar al país para acompañar a su madre, porque el panorama era preocupante. Sin embargo, el corazón de ‘Doña Tota’ no resistió una nueva recaída y dejó de latir mientras su hijo retornaba de Dubai”.

Cabe señalar que en las próximas horas debe arribar Maradona, quien dirige al club Al Wasl, a Buenos Aires para dar el último adiós a su madre. El viaje de los Emiratos Árabes Unidos a Argentina dura 27 horas.