Lo Último

.

.

domingo, 20 de noviembre de 2011

David Uzcátegui: “La unidad de los tres niveles de gobierno beneficiará a Baruta”

El presidente del Concejo Municipal de Baruta, David Uzcátegui, llevando un mensaje de esperanza y de futuro a la comunidad baruteña, expresó este domingo que “por primera vez en la historia del municipio, en los próximos tiempos se contará con los tres niveles de gobierno, nacional, regional y municipal, al servicio de la colectividad“.

“La Unidad de todas las instancias de gestión será fundamental para el futuro que queremos construir para nuestro país. Con Henrique Capriles Radonski en la Presidencia, Carlos Ocariz en la gobernación, y con este servidor en la Alcaldía de Baruta, estamos preparados para asumir este gran reto y llevar este municipio por el sendero de la calidad de vida para Todos por Igual”, destacó el edil de Baruta.

Ambulatorios de primer nivel, servicios públicos óptimos, más seguridad, movilidad y transporte público eficiente, son parte de las propuestas que Uzcátegui presentará en los próximos días en su programa de gobierno para el próximo período municipal.
“Me verán trabajando 24 horas, 365 días y 52 semanas al año en pro de mi querida Baruta, municipio que me vió nacer y crecer como lo que soy y quiero seguir siendo por el resto de mi vida: un servidor público, un ser humano que lo que desea es estar de la mano de la comunidad solventando sus problemas y escuchando a su comunidad”, afirmó el candidato de Primero Justicia para este municipio.

Igualmente destacó: “Un buen político es aquel que escucha a la colectividad. Hablar menos y trabajar más debe ser el lema para construir juntos, por que hay un camino con el que el progreso llegará para quedarse”.

Continuando con sus actividades de campaña, durante un recorrido por el Mercado de La Trinidad, se desarrollo igualmente una Jornada Justiciera de Salud Integral, para llevar consultas, certificados médicos, exámenes de laboratorio, despistaje de cáncer de mamas, entre otros servicios que fueron ofertados este fin de semana a la clase media, severamente golpeada en su calidad de vida en los últimos 13 años.

Para finalizar indicó: “La solicitudes de audiencias y largas listas de espera nunca han sido nuestro estilo. Seguiremos en la calle, escuchando a la comunidad, para lograr un municipio de primer mundo, ejemplo para todo el territorio venezolano. Juntos lo podemos lograr, así que nuestro esfuerzo y dedicación están concentrados en ese camino”.