Lo Último

.

.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Recibe el apoyo de Independientes por el Progreso: “Yo no quiero ver más a una Venezuela dividida”

El aspirante presidencial Henrique Capriles Radonski, recibió hoy el apoyo de la organización civil “Movimiento Independientes por el Progreso”, en marco de su candidatura a las primarias de la oposición el próximo 12 de febrero.

“Venezuela no es un país de un sólo partido político (..) este es un país que necesita que nadie se quede por fuera, que nadie se quede atrás”, así lo refirió desde la sede de Colegio de Ingenieros en la ciudad de Caracas.

Asimismo, destacó que no existe Democracia sin partidos políticos y que esta candidatura trasciende cualquier organización, “esta candidatura es para todo el pueblo venezolano, para los que piensan de una forma y de otra“.

Capriles Radonski señaló que no se trata sólo de decir “que nuestro proyecto es distinto sino de demostrar con nuestra obras y con nuestro trabajo que somos distintos. Aquí tenemos una gran oportunidad de unir a Venezuela. Yo no quiero ver más a una Venezuela dividida”

Por otro lado, invitó a los venezolanos a recorrer las barriadas venezolanas y a preguntarle a sus residentes si son de derecha o de izquierda. “Ese es el modelo al que se nos quiere llevar en Venezuela, en poner la etiqueta allí y centrar el debate en ese tema (en el tema político), pero el debate en el país es saber ¿cómo hacemos para construir escuelas?, no cómo pintar las escuelas.