Lo Último

.

.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Ministro Sesto: “En 7 años la deuda de viviendas debe quedar atrás”

El ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, hace entrega de 200 viviendas, en el complejo habitacional “Santa Rosa”, ubicado en Cúa, en el estado Miranda.

“El Presidente ha dado instrucciones de ir construyendo el vivir bien, sacando gente de los ranchos y haciendoles urbanizaciones y viviendas dignas. Ya hay 207 viviendas terminadas, hoy se integran 50 familias que fueron afectas por las lluvias y quienes estaban en refugios”, anunció el Ministro.

En este sentido, Sesto aseguró que “en nombre del presidente Chávez, de la misión Gran Vivienda Venezuela, vamos resolviendo el problema habitacional. En siete años esa deuda debe quedar atrás, estamos haciendo grandes esfuerzos, vamos construyendo el socialismo”.

“Desde finales del año pasado hasta la fecha se han mudado cerca de 6 mil familias que estaban en situación de refugio”, informó el director general de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, el general de brigada de la Aviación Ramón Viñas García, quien también asistió a la entrega de los apartamentos.

Este fin de semana el Gobierno Nacional continuará con el proceso de movilización de más de 2.600 familias en todo el territorio nacional, las cuales recibirán nuevas viviendas.


Con información AVN