Lo Último

.

.

domingo, 20 de noviembre de 2011

“Es una tragedia que los ciudadanos pasen 5 horas en colas, le voy a meter el pecho al tema del tráfico”

Desde las alcaldías debemos desarrollar acciones concretas que alivien la tragedia del insoportable tráfico vehicular, asegura el Candidato a la Alcaldía de Sucre (Petare), William Ojeda.

Hay que implementar medidas concretas que alivien el grave problema del pesado tráfico vehicular en todas nuestras ciudades, así lo manifestó el Candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda, William Ojeda, al realizar un contacto este domingo con diversas comunidades de Petare.

“Nada de quedarse de brazos cruzados ante los problemas, y éste es uno de esos problemas que se han convertido en un drama, en una tragedia para los ciudadanos, y estando al frente de la Alcaldía le voy a meter el pecho, porque resulta inaudito que se nos deshaga la vida encerrados en nuestros carros de 3 a 5 horas todos los días para poder llegar a nuestros sitios de estudio o trabajo y luego regresar a casa”.

3 Soluciones Concretas

William Ojeda asegura que hay tres cosas puntuales a llevar a cabo y que su gestión al frente de la Alcaldía del Municipio Sucre implementará de inmediato. Éstas son las siguientes:

“La primera es mantene, las pocas vías que tenemos, en buen estado, las mismas tienen que estar impecables; o sea, sin huecos, con las juntas de los puentes perfectamente niveladas, con los desagües y alcantarillas limpias y acopladas, con las defensas en su lugar, con la señalización perfectamente visible, es decir la vialidad tiene que estar en optimo estado”.

En segundo lugar, agrega Ojeda, hay que hacer respetar de manera estricta las leyes de tránsito, “Hay que enfrentar los abusadores del volante. La ciudad es para la convivencia, para el respeto mutuo, no es una selva para aceptar salvajadas de ningún irresponsable del volante. Y en este punto subrayo el caso de los motorizados a quienes hay que ponerlos en cintura, no pueden estar al garete haciendo lo que les da la gana. Usar motos en Sucre, deberá hacerse con disciplina, a quienes no acaten esto los bajaremos de las motos y los haremos respetar”, recalcó Ojeda, Candidato de una amplia amplia alianza.

“Y la tercera acción es aquella que más necesita del gobierno nacional porque es la construcción de nueva infraestructura vial, ya que la que tenemos en la actualidad es insuficiente para la densidad vehicular. Con el nuevo gobierno tendremos inversiones en carreteras, puentes, calles y avenidas, en todo tipo de vialidad, por lo que este infierno que es el tráfico mejorará ostensiblemente” aseveró William Ojeda.

Vía Nota de Prensa