Lo Último

.

.

domingo, 20 de noviembre de 2011

MINUTO A MINUTO

“El Psoe no ha tenido buenos resultados, hemos perdido claramente las elecciones”

“Personalmente y en nombre del Partido Popular Obrero Socialista felicito a Mariano Rajoy, he hablado con él y le he dado las felicitaciones ante esta tarea que va a asumir”, así lo expresó el candidato Alfredo Pérez Rubalcaba del Partido Socialista Obrero Español.

Ante la tendencia de votos escrutados que dan como ganador, por 186 votos contra 110, al candidato Mariano Rajoy en las elecciones españolas, Rubalcaba destacó que “el partido socialista no ha tenido buenos resultados, hemos perdido claramente las elecciones a pesar de los 7 millones de votos que nos han dado los españoles”.

Destacó que “agradece de corazón este voto de confianza que le dieron, lo que demuestra una vez más la democracia que existe en España y que se mantendrá a la altura de esta confianza que le dieron a través del proceso electoral”.

Afirma que el Psoe se mantendrá trabajando para conseguir la recuperación de la economía, el empleo y “que esto no signifique la pérdida de los derechos de los ciudadanos”.

“Vamos a defender dentro de y fuera de España, un proyecto europeo que refuerce la economía ante la crisis que se está viviendo”.

En relación al futuro político del Psoe, asegura que es necesario que se convoque a un congreso ordinario como lo indican los estatutos del partido, al que le envió un mensaje de apoyo por el trabajo realizado durante el proceso de elecciones que se vivió en el país.