Lo Último

.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Dibise ha entregado juguetes a más de 1.400 niños en Caracas y Miranda


AVN- Más de 1.400 niños y niñas que son atendidos en refugios, casas hogares y casas de abrigos del Distrito Capital y del estado Miranda han recibido juguetes en las actividades especiales navideñas que efectúan, desde el pasado 15 de diciembre, las instituciones que conforman el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

La directora Nacional de Reducción de la Demanda de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), Miossoty Gómez, indicó que con este actividad, que se extenderá hasta este sábado 24 de diciembre, se beneficiarán más de 3 mil niños, niñas y adolescentes de más de 20 centros de atención.

En la entrega de juguetes participan, además, la Dirección de Prevención del Delito, la Guardia del Pueblo y el 171, señaló este miércoles Gómez desde el refugio habilitado en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas, donde 86 pequeños recibieron su regalo.

Asimismo, agregó que más de 3.000 venezolanos también serán incorporados en actividades formativas y lúdicas de prevención, las cuales estarán dirigidas a minimizar el consumo de drogas a temprana edad y fortalecer valores por una vida saludable.

Estas jornadas de entrega de juguetes culminarán en el Hospital J.M. de los Ríos en la parroquia San Bernardino, informó la directora Nacional de Reducción de la Demanda de la ONA.

Enyerber Mijares, de 12 años de edad, manifestó su agradecimiento por el obsequio recibido. “Estoy muy contento. Es el primer regalo que recibo en estas navidades”, expresó con una pista para carros de juguetes en sus manos.

De igual forma, Aimar Ascanio, de 13 años, señaló: “Me parece muy bonito y le doy gracias a Dios porque existen personas buenas”.