Lo Último

.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Casi 400 mil temporadistas han salido del terminal de La Bandera


Casi 400 mil temporadistas se han movilizado durante la época decembrina desde el terminal de La Bandera, en Caracas, así lo informó el Coordinador General de la institución, Eliécer Otaiza, la mañana de este miércoles. 

Destacó que se movilizan mas de 900 unidades diarias y que los destinos más solicitados son Maracaibo (Zulia) , Barquisimeto (Lara) y Barinas.

Informó Otaiza que el terminal cuenta con un sistema de seguridad, en el que la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana garantizan el servicio y la comodidad y tranquilidad de los usuarios. El operativo estará activo hasta el 7 de enero del 2012.

Indicó que en La Bandera, "hemos tenido problemas, porque aquí se venden los boletos, generalmente el mismo día, entonces cuando llegan las personas no tienen boletos disponibles, porque son empresas privadas que no abren temprano, y eso genera molestias en la población".

"Hemos conversado con ellos (las empresas privadas de transporte) para que abran más temprano" señaló.

Asimismo, indicó que estas personas tienen garantizado el transporte, y que en el terminal no hay reventa de boletos, pues se venden máximo 3 cupos por persona, nadie cobra servicios adicionales


AVN