Lo Último

.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Francia escandalizada por el posible sueldo de David Beckham en el PSG


Francia escandalizada por el posible sueldo de David Beckham en el PSGEl fútbol francés no está acostumbrado a acoger estrellas mundiales y el rumor de la posible llegada al París Saint-Germain de David Beckham, de 36 años y con un salario de 800.000 euros mensuales, ha provocado un escándalo en el país.

El sueldo, apoyado en los petrodólares de los propietarios cataríes de la entidad, ha provocado similares reacciones que las que levantó a principio de temporada los 43 millones de euros que el PSG pagó por el traspaso del argentino Javier Pastore.

"Me sorprende que alguien pueda ganar tanto dinero", aseguró el ministro de Relaciones con el Parlamento, Patrick Ollier, que abrió una ronda de reacciones en el mundo de la política.

"En un periodo de crisis, los franceses no van a entender ese salario", aseguró el diputado Bruno Le Roux, portavoz del candidato socialista a la presidencia del país, François Hollande. Las informaciones periodísticas que confirman la llegada del inglés al PSG a principios del año próximo han reabierto el debate sobre la obligatoriedad de limitar los salarios de los futbolistas.