Lo Último

.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Interrumpirán jueves y viernes suministro de energía en dos municipios de Cojedes


Por labores de mantenimiento y reparación en líneas, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) suspenderá este jueves y viernes el suministro de energía en varios sectores de los municipios Ezequiel Zamora y Tinaco, en el estado Cojedes.

Dichas labores las realizarán en un horario comprendido entre las 7:00 y 10:00 de la mañana, informó un boletín de prensa del Centro de Operaciones y Distribución (COD) de Corpoelec en la localidad llanera.

El jueves interrumpirán el servicio eléctrico de 6:00 a 7:00 de la mañana, en la zona del centro de San Carlos, la capital, así como de los sectores del Limoncito, Circunvalación Portuguesa, San Ramón, Urbanización San Carlos, Amador Palencia, Puente Azul, Barro Negro, Boca Toma, Las Rosas, Solano, Puerto Escondido, Los Colorados, Barrio Yaracuy, Mapuey, El Potrero, el Cacao, Palambra del doctor, Las Brujitas, Mampostal y sitios aledaños, para realizar trabajos de reubicación de una guaya en alta tensión.

Igualmente desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, las labores se concentrarán en los sectores Los Samanes y comunidad Ezequiel Zamora, a fin de realizar cambios de conductores de baja y alta tensión.

En Tinaco harán trabajo de mantenimiento del servicio de energía en la calle Monseñor Sosa entre calles Manrique y José Moreno, avenida 5 de julio y sector El Tamarindo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Para el viernes interrumpirán el suministro de energía en los sectores Gabineros, Rincón Moreno, Las Margaritas, 24 de Junio, Los Cocos, Barrio Yaracuy, Los Colorados, Mapuey, las Brujitas, Mapurite, Mampostal, La Ceiba, en el municipio Ezequiel Zamora, para realizar actividades de colocación de estribas en alta tensión.

La suspensión del suministro eléctrico será aprovechada también por los técnicos de la corporación eléctrica para hacerle servicio a las redes de baja tensión, con lo cual se prevé mejorar la calidad del servicio para la celebración de las fiestas navideñas del fin de semana.

Además de estas actividades, Corpoelec esta semana ha realizado trabajos como colocación de postes de baja y alta tensión, de estructuras, reubicación de guayas de alta tensión y cambios de conductores de baja y alta tensión, en tres sectores de Tinaco y 19 de Ezequiel Zamora, por lo que fue necesario la interrupción del servicio eléctrico.

Autoridades de Corpoelec ofrecen disculpas a los usuarios y suscriptores, reiterando su compromiso en realizar mejoras en el sistema eléctrico, para brindar un servicio de calidad acorde con el desarrollo de la entidad cojedeña.

AVN