Lo Último

.

.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Detenidos dos sujetos con armas de fuego por disparar al aire en un entierro


Prensa Core 7.- En el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento Nº 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la tarde de ayer detuvieron a dos sujetos por porte ilícito de armas en la inmediaciones del cementerio del sector Mundo Nuevo en Cumaná.

La información la dio a conocer, el G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7).
La máxima autoridad militar en oriente, indicó que en labores de patrullaje de seguridad y orden público por el referido sector cerca del Internado Judicial de Cumaná, la comisión avistó a ARMANDO JOSE CARVAJAL MAZA de 23 años de edad acompañado de JOSE MARTIN CORONADO GAMARDO de 27, ambos se encontraban dentro de un vehículo modelo Neón, color verde, placa RAD-60G.

Los sujetos presuntamente se encontraban disparando al cielo en el entierro de un antisocial mejor conocido como “El Albertico”, por lo que los funcionarios castrenses efectuaron el chequeo corporal y al carro encontrando en la parte inferior del volante un arma de fuego tipo pistola, con seriales limados, marca Glock, 9 milímetros con 26 cartuchos del mismo calibre sin percutir “el arma tiene capacidad para 30 cartuchos”, refirió el G/B Keleris.

El jefe del Regional 7 de la GNB, informó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Sucre a cargo del Dr. Pedro Aray.

Estas acciones contundentes seguirán llevándose a cabo para el bienestar de la comunidad , es importante hacer el llamado a los ciudadanos a que denuncien los hechos ilícitos a sus cuerpos de seguridad para así lograr la mayor suma de felicidad posible”, concluyó el G/B Alejandro Keleris.

Vía Prensa Comando Regional Nro 7