Lo Último

.

.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Armando Briquet: “Por primera vez en 12 años la agenda del país no responde a la voluntad de Chávez”


Por primera vez en 12 años la agenda del país no responde a la voluntad del presidente Chávez, sino a la de los venezolanos. Las primarias será la decisión de los que estamos convencidos que hay un camino distinto y mejor para Venezuela. Por eso digan lo que digan, las primarias van y las ganaremos gracias al deseo de progreso de los venezolanos”, así lo aseguró, el jefe del Comando Tricolor Nacional, Armando Briquet.

Briquet, recordó que las Primarias son una oportunidad para el progreso y el cambio de Venezuela. “Los venezolanos estamos en la capacidad de elegir libremente al próximo presidente de la República y ese cambio comenzará a gestarse a partir del 12 de febrero que escojamos en candidato único en las Primarias de la MUD”.


Insistió que el llamado es salir a votar masivamente y a elegir libremente el futuro de Venezuela. “Somos un país con más futuro que pasado y presente. Estamos capacitados para construir nuestro propio camino. Todo aquel que quiere un país distinto, puede y debe salir a votar el 12 de febrero, porque esa elección es la puerta al futuro de Venezuela”.

Briquet, desestimó declaraciones adversas a las elecciones Primarias pues a su juicio el pueblo está dispuesto a elegir a un nuevo Presidente. “Eso es lo que ellos desearían, que las Primarias se suspendieran pero lo cierto es que los venezolanos queremos un cambio y estamos seguros que viene una nueva oportunidad para el país. Venezuela viene con fuerza, con la fuerza del cambio, con la fuerza del progreso de cara al 2012, porque tenemos la mirada puesta en el futuro. Sólo le tenemos miedo al atraso y eso se va a acabar después del 12 de febrero”.

Vía Comando Tricolor