Lo Último

.

.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se confirma el rumor: “Vizca” se une a las Águilas del América por 3 años


(dpa) - El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo firmó un contrato por tres años con el América de México, informaron hoy directivos del club.

El jugador de la selección venezolana ocupará la plaza que deja el uruguayo Vicente Sánchez en el cuadro “azulcrema”.

“Está confirmada la contratación, hace escasos minutos firmamos el contrato entre las dos partes, el señor Vizcarrondo, a partir del día de hoy, 28 de diciembre, es jugador del club América”, dijo a la versión digital del diario “Reforma”, el presidente operativo del América, Yon de Luisa.
Sobre Sánchez, el directivo afirmó que el club trabajará para que pueda vincularse a un club del extranjero, eventualmente a préstamo.

“Hasta el momento no hemos recibido ninguna oferta. Ya se habló con él y lo estamos apoyando para que se contrate en el club de su elección”, señaló.

“Tanto él en lo personal como nosotros en lo institucional vamos a buscar en los próximos días una opción que sea de beneficio para el jugador y trabajaremos para que los próximos seis meses esté activo en el club de su preferencia”, agregó.

Vizcarrondo, de 27 años, arribó en la madrugada de este miércoles a México para firmar el contrato.

El último equipo en el que se desempeñó el internacional venezolano fue Olimpo de Argentina, luego de su gran actuación en la Copa América disputada en ese país, donde la “vinotinto” alcanzó las semifinales.

En años pasados también jugó en equipos como el Once Caldas de Colombia (2010-2011), Olimpia de Uruguay (2009-2010) y Rosario Central de Argentina (2007-2008).