Lo Último

.

.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Variada programación cultural ofrece Teleférico Warairarepano para celebrar fin de año

teleferico-de-caracas
El Sistema Teleférico Warairarepano ofrecerá una variada programación cultural en vísperas de la celebración del Fin de Año, informó el Ministerio para el Turismo

Hasta el 30 de diciembre, los restaurantes Cumbe y La Cima, especializados en comida criolla y suiza, respectivamente, ofrecerán a los visitantes, a partir de las 7:00 de la noche, música bailable y la presentación de agrupaciones de gaita.

Para cerrar el año, este 31 de diciembre, el público podrá adquirir paquetes en los restaurantes Cumbe, La Cima y Piano Bar del Hotel Humboldt, que incluye brindis, platos navideños, pasapalos, cotillones y uvas, todo esto amenizado con agrupaciones en vivo.

Asimismo, podrán disfrutar de las promociones que ofrecen los restaurantes y kioscos ubicados en la caminería del parque, que cuentan con una amplia variedad en gastronomía y dulcería.

Los interesados en recibir el Año Nuevo en las instalaciones de la estación Warairarepano tendrán acceso al Sistema Teleférico, a partir de las 7:00 de la noche, con la compra regular del boleto.

Para mayor información sobre los costos de los combos navideños en los restaurantes pueden escribir al correo electrónico eventoswaraira@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o dirigirse a la avenida Boyacá, urbanización Maripérez, Sistema Teleférico Warairarepano, oficina de Promoción y Desarrollo Turístico.

(AVN)