Lo Último

.

.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

TIME: Las 50 mejores aplicaciones para iPhone en 2011


TIME: Las 50 mejores aplicaciones para iPhone en 2011Sin lugar a dudas, las aplicaciones para teléfonos móviles encontraron su apogeo en 2011 y ahora solo queda esperar qué novedades nos traerán sus desarrolladores para 2012. Por lo pronto, la revista Time se centró en el teléfono inteligente iPhone y realizó un ránking de los 50 mejores aplicativos-sin precisar ubicaciones- para el móvil de Apple en el año que dejamos, dividiendo la relación en diferentes categorías.
Dentro de los juegos” no podía faltar el adictivo “Angry Birds” en su eterna lucha por vengarse de los cerdos que roban sus huevos cada vez que pueden, la versión de “Scrabble” para iPhone y el popular “Plantas vs Zombis”. Además están incluidos “Doodle Jump”, “Fruit Ninja”, “Cut the Rope”, “Pictureka”, “Wurdle” y “GeoDefense Swarm”.

En las aplicaciones útiles para desplazarse por una ciudad encontramos “Kayac”, servicio que permite rastrear hoteles, conocer horarios de vuelos y lugares donde rentan autos; “Yelp”, herramienta para encontrar restaurantes; el traductor “Word Lens”; “Weather Channel” para conocer el estado del clima; “OpenTable” para realizar reservas en restaurante de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unidos; la enciclopedia virtual “Wikipedia”; “Hopstop” para llegar a una dirección con el transporte público; “AroundMe” para conocer tu ubicación; “Google Earth”; y “Zipcar”, servicio para rentar un auto.

Dentro de la categoría estilo de vida destacan el servicio de compras por Internet “Amazon”; “Epicurious”, que es un libro de cocina virtual; “Mixology” para preparar tragos; “Paypal” para transferir dinero por el teléfono; “Shop Savvy” para conocer ofertas;  “Mint”, herramienta que asesora en el uso del dinero; la enciclopedia médica “WebMD”; “Lose It!” para llevar una vida sana; y el organizador “SpringPad”.

En lo referente a música y fotografía tenemos a la bibliotecaes musicales “Mog” y “Pandora”; “SoundHound” para identificar qué canción es la que escuchamos; “Bloom”, servicio para crear tus propias melodías; “Camera+”, herramienta que permite tomar fotos con mejor definición; “Photoshop Express”; “Hipstamatic” para tomar fotos con efectos; “Instagram” para compartir nuestras imágenes; y “ColorSplash” para jugar con los colores de las fotografías.

Dentro de las mejores aplicaciones de entretenimiento en 2011 están los cada vez más populares sitios para ver películas “Netflix” y “IMDb”; “ESPN Scorecenter”; ” Instapaper”, herramienta para grabar el texto de alguna publicación; “Kindle”, aplicación del servicio de venta de libros virtuales; y “PulseNews”, que importa las páginas a las que estamos suscritas en Google Reader.

Finalmente, en social media tenemos las aplicaciones de “Facebook”, “Twitter”, “Google”, “AIM” -parecido al MSN-, “Skype”, “Foursquare” y “Bump”.

PRI