Lo Último

.

.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Chávez: No van a poder ganarnos las elecciones presidenciales


A juicio del Presidente de la República, Hugo Chávez, es "matemáticamente y políticamente imposible" que la oposición logre ganar las elecciones pautadas para el 07 de octubre de 2012. Acusó a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática de "farsantes" por recorrer las poblaciones de escasos recursos en el país.

Explicó que la oposición y sus asesores utilizan herramientas para recorrer el país y ganar afectos en zonas que anteriormente tenían "olvidadas". "Ahora si visitan los barrios, ahora si le hacen carantoñas a la Fuerza Armada", criticó.

Chávez señaló que "hay una minoría de la población que adversa a este Gobierno sin razones verdaderas, cuando en realidad hay razones para que apoyaran a esta revolución socialista de la cual se benefician".

Aseguró que es “imposible” que exista un fraude electoral en Venezuela pero acusó a la oposición de preparar esta denuncia con el fin de lograr el desconocimiento de los comicios presidenciales. “Nuestro deber es desmontar ese plan y hacerle un llamado a la dirigencia opositora y a los medios de comunicación social que podrían prestarse para este plan macabro”, explicó.

Pidió que “nadie se deje manipular ni conducir por los caminos de la violencia”. 

El presidente Chávez aseveró que el proyecto del capitalismo es lograr el liderazgo a nivel mundial y denunció que se fragua un plan desestabilizador en Venezuela con mira a los comicios del próximo 07 de octubre de 2012. “Llamó al pueblo venezolano a estar atento. No vamos a permitir que el imperio gringo y sus lacayos desestabilicen a Venezuela como ya lo hicieron en el pasado”, afirmó.

Aseguró que por este motivo están denunciando “fraude” en las elecciones legislativas en Rusia, donde el partido del vicepresidente Vladimir Putin no logró la mayoría en la Duma.

“Todo indica que Vladimir (Putin) va a ganar las elecciones, va a volver a ser el presidente de Rusia, están tratando de socavar su liderazgo”, dijo.

Explicó que el gobierno norteamericano ataca a Putin para que no repita en la Presidencia y acotó que intentarán hacer lo mismo en Venezuela.