Lo Último

.

.

martes, 31 de enero de 2012

Antonio Rivero reafirmó su compromiso de construir “El Mejor Bolívar”


El aspirante de Voluntad Popular a la Gobernación del estado Bolívar, Antonio Rivero, reafirmó que se mantiene su candidatura de cara al proceso de elecciones que se realizarán este 12 de febrero.

Rivero aseguró que el apoyo de Leopoldo López hacia Henrique Capriles Radonski fortalecerá el trabajo de cara a las elecciones presidenciales del próximo 07 de octubre. “Las alianzas nos permitirán reforzar el trabajo que hemos venido haciendo, nuestro compromiso se mantiene, construiremos El Mejor Bolívar“, dijo.

De igual forma, el jefe del comando campaña, Manuel Díaz, invitó al electorado a participar en las primarias de la Mesa de la Unidad y destacó que Rivero, a diferencia de otros candidatos, ha recorrido el estado para conocer las distintas realidades y así elaborar un programa que garantice “todos los derechos para todas las personas”.

Durante el fin de semana Rivero visitó los municipios del Sur y sostuvo un encuentro con los habitantes de San Ignacio de Yuruaní donde junto a la precandidata a la alcaldía de la Gran Sabana, Lisbeth Castro, donó equipos deportivos y de oficina.

Posibles alianzas

El precandidato a la Gobernación de Bolívar, Antonio Rivero, aprovechó de anunciar que están en conversaciones para recibir y brindar respaldo a candidaturas municipales en Caroní, Cedeño, Piar, Angostura, Sucre y Roscio.

Estamos en conversaciones para establecer alianzas en los municipios donde no se estableció un consenso. En el caso de la alcaldía de Gran Sabana reafirmo mi apoyo a Lisbeth Castro quien ha venido haciendo un trabajo muy positivo y sumando adeptos en las comunidades indígenas del Sur”, puntualizó.
Vía Prensa Voluntad Popular