Lo Último

.

.

martes, 31 de enero de 2012

Personajes de Archie Cómics presentarán boda homosexual


Personajes de Archie Cómics presentarán boda homosexualLos personajes de Archie Cómics presentarán una boda homosexual en la página de la serie ‘Life With Archie’, número 16. Cuenta la historia deKevin Keller y la relación amorosa con el doctor Clay Walker.
Keller se casará con el doctor de origen afroamericano que conoció mientras estaba hospitalizado para recuperarse de su participación en laguerra de Irak. Cabe indicar que este personaje apareció para celebrar los 70 años de Archie.
El director de Archi Cómics, John Goldwater, anunció que la respuesta de los lectores sobre este nuevo episodio se dio de manera positiva. “La gente está en shock y sorprendida y honestamente están intrigados respecto a los que pueda ocurrir con el personaje de Kevin”, expresó.
Asimismo, indicó que decidió realizar una boda homosexual para acoplarse a los nuevos tiempos. Como se sabe, defensores de los derechos de los homosexuales declararon que permitirá mayor tolerancia.
Cabe precisar que se la serie de Archie obtuvo una nominación a los premios de la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD, por su siglas en inglés).
PRI