Lo Último

.

.

martes, 31 de enero de 2012

Ismael García: No podemos aprobar leyes que sigan montando un gobierno ilegítimo en Caracas


El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, afirmó este martes durante la sesión ordinaria que no aprobaran ninguna Ley que le permita al Gobierno “ilegítimo” del Distrito Capital, abrir caminos para seguir en el poder.
“Ese es nuestro planteamiento de fondo para oponernos a esa Ley, porque esa Ley significa seguir montándole a un Gobierno ilegítimo, que no fue electo, una vía mediante la cual se desmontó al Gobierno legítimamente electo por el pueblo”, aseveró García.
En este sentido también declaró que no van a aprobar la Ley que permita “seguirle dando andamiaje constitucional” a un Alcalde que no lo tiene, debido a que él no fue elegido por el pueblo.
“Hay un alcalde que fue electo con una votación suficientemente sólida, me refiero al alcalde de Caracas (Antonio Ledezma)”, explicó el Diputado García.
Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de la discusión acerca de la aprobación de la nueva reforma constitucional que se le haría a la actual Ley especial de Timbre Fiscal del Distrito Capital, propuesta por el diputado Ramón Lobo.