Lo Último

.

.

martes, 31 de enero de 2012

Morel Rodríguez calificó el 12F como una fecha “definitiva e importante para conseguir la paz”


El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, considera que votar el 12 de febrero será el primer paso para asegurar el triunfo de la democracia.

El mandatario regional calificó el evento de “definitivo e importante para conseguir que la paz, el progreso y la convivencia en nuestro país, igualmente le facilite a Venezuela la necesaria tranquilidad que permitirá reemprender su reestructuración e indispensable mejoría en lo económico, lo social y también lo político”.

Rodríguez Ávila opinó que las primarias también “producirán un efecto altamente positivo en la ciudadanía, que está cansada de vivir la incertidumbre si continúa siendo gobernado como lo viene siendo, a favor sólo de una corriente ideológica, la comunista, que trata de imponerse sobre el sentimiento nacional, que es abiertamente democrático”.

El gobernador aprecia que ir a votar el 12 de febrero, pasa a ser ya un compromiso con el destino nacional, y formula un llamado a que concurra el mayor número de ciudadanos en Margarita y Coche, “enraizados como están los neoespartanos y los que aquí viven venidos de otras latitudes con la libertad, que tiene su base fundamental en la democracia”.

Por otra parte, agregó que “Los venezolanos queremos progresar. El progreso y desarrollo que nuestra nación necesita, visto está que bajo el esquema comunista que se nos quiere imponer, nunca será alcanzable. Venezuela ha retrocedido en el tiempo. Su industria mayor está paralizada, su economía a punto de quiebra, la pobreza aumenta, aunque las cifras maquillen tan cruda realidad. Hay desempleo y la inseguridad pasó de fenómeno a ser un verdadero monstruo de mil cabezas”.

Rodríguez mencionó que la esperanza de una creciente mayoría es elegir al abanderado de la democracia que, lo sostiene, será electo también Presidente de la República. “Así lo están entendiendo gruesos sectores de nuestra población, especialmente el pueblo, advirtió, por lo que día a día ese sentimiento se convierte en una concreta realidad”.

Vía Prensa Gobernación de Nueva Esparta