Lo Último

.

.

martes, 31 de enero de 2012

MCM manifiesta su rechazo por la fotografía de niños armados en el 23 de Enero


La precandidata presidencial, María Corina Machado, hace un llamado a los ciudadanos para quedemuestren su rechazo al acto celebrado en la parroquia 23 de Enero, donde se fotografiaron niños con presuntas armas largas.
Para Machado el hecho le produjo “repugnancia e indignación”, pues esto es consecuencia de un Gobierno “que ha hablado de armar a la población y que ha tolerado a grupos armados”.
Se preguntó: “¿dónde estaban las madres de estos niños y ellas sabían lo que estaba pasando? Eso le ha dado la vuelta al mundo y ha provocado una reacción inédita”.
En otro sentido, Machado agradeció el apoyo de 54 candidatos a Alcaldes que decidieron promover su nombre en las primarias del 12 de febrero. “Ellos decidieron apoyarme y yo los apoyo a ellos, porque hay coincidencias de valores y principios”.
Sobre el Consejo Nacional Electoral, la precandidata dijo “este es evidentemente un CNE que está al servicio del Gobierno (…) aquí no nos podemos chupar el dedo, pero denunciando todo abuso es que podemos superar los obstáculos”.
Con información de Unión Radio