Lo Último

.

.

martes, 31 de enero de 2012

Salas Feo: “Seguimos montando gente en el autobús del progreso”


El Gobernador Henrique Fernando Salas Feo, jefe del Comando Tricolor, anunció este martes la conformación de un “gran trabuco carabobeño” para trabajar por el éxito de la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, de cara a las elecciones primarias a celebrarse el próximo 12 de febrero.
Durante una rueda de prensa ofrecida desde el Comando Tricolor, ubicado en el callejón Prebo de Valencia, “El Pollo”, acompañado por los Alcaldes Alejandro Feo La Cruz, Enzo Scarano, y de Josefina Herrera y Ronald González, dejó claro que no hay desplazamiento de nadie, sino la integración de un trabuco regional.
“Hoy anunciamos que estamos conformando el gran trabuco carabobeño porque en Venezuela, más allá de cualquier cosa, lo que está en juego es la democracia, por eso quiero aplaudir esta fusión que estamos realizando y este camino que será muy bueno para Carabobo y el país”, expresó Henrique Fernando Salas Feo.
En tal sentido, indicó que a partir de hoy se incorporan al comando el alcalde de Naguanagua,Alejandro Feo La Cruz; Neidy Rosal, Diego Borges, Ángel Barreno, Joel Castillo y Julio Rivas.
“El Pollo” dijo, “me siento muy contento porque todos hemos hecho un gran esfuerzo y colocado a Venezuela por encima de cualquier otra cosa. Aquí no hay ningún desplazamiento, es sumar sumar, mientras más masa, más mazamorra, por ello seguimos trabajando y montando gente en el autobús del progreso”.
Al referirse a la reunión, el Jefe del Comando Tricolor, explicó que se trabajó en lo que será la gira del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien estará recorriendo la zona sur de Valencia, donde ofrecerá una rueda de prensa y tendrá contacto con algunos medios de comunicación, de forma particular.
Detalló que durante el encuentro también se aprobó el cierre de campaña en Carabobo, que será el próximo 9 de febrero en el Forum de Valencia, donde “todos respaldaremos a nuestro candidato, un joven que tiene una extraordinaria experiencia”, dijo el Gobernador de Carabobo.
Vía Prensa Comando Tricolor Carabobo