Lo Último

.

.

martes, 31 de enero de 2012

“Nuestro candidato en Chacao es Ramón Muchacho”, aclaró Capriles Radonski


Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial a las elecciones primarias de la oposición reiteró que ninguna alcaldía o gobernación fue negociada como parte de la alianza con Leopoldo López en torno a su opción presidencial.
Capriles destacó que en los municipios del Área Metropolitana se mantienen los candidatos postulados para las primarias y resaltó que deben ser los ciudadanos quienes elijan a sus próximos alcaldes y gobernadores a través del voto en las primarias del 12 de febrero.
“En Chacao, el Comando Tricolor tiene su candidato que es Ramón Muchacho y la alianza que acompaña a Leopoldo López tiene a Emilio que es el actual alcalde. Ahí van a primarias y se va a decidir. Nuestro candidato es Ramón.”
En los últimos días el municipio Chacao ha sido inundado con un supuesto fotomontaje del candidato a la reelección Emilio Graterón con Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski, acompañado de consignas que hacen presumir un supuesto apoyo de Capriles a Graterón. En otros municipios del país también se ha generado confusión entre los candidatos y sus apoyos.
El candidato presidencial y dirigente de Primero Justicia afirmó que la alianza López-Caprilesrefuerza la renovación de la política venezolana.
“Para eso son las primarias. Las primarias no son para una alianza por el cambio de alcaldías y gobernaciones, no. Eso es lo que marca la diferencia política, aquí venimos a renovar la política,venimos a hacer la política de otra forma con P mayúscula“.
Estas declaraciones las realizó durante su intervención en el programa Aló Ciudadanotransmitido por Globovision este lunes 30 de enero de 2012.
Vía Prensa Primero Justicia Chacao