Lo Último

.

.

miércoles, 25 de enero de 2012

Diputado Chávez asegura que se estudiará “a fondo” el tema de la televisión por cable


El diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios, Julio Chávez, durante la reunión de la Comisión Consultiva, expuso que una vez instalada la Comisión Permanente de Poder Popular y Medios, comenzarán con su plan de trabajo para este 2012.
El Parlamentario expresó que más allá de presentar a consideración de esta Comisión Consultiva un número de leyes, “se trata de presentar una política con lineamientos generales a desarrollar por la Comisión Permanente”.
Explicó que uno de los puntos a tratar en la Comisión, tiene que ver con los servicios de televisión por cable, “se han recibido irregularidades en la prestación de estos servicios, como elincremento desmedido de tarifas y no resarcimiento a los usuarios por fallas y mala prestación del servicio, es necesario estudiar a fondo el tema”.
Al respecto, dijo que la Comisión recibe a diario denuncias por parte de usuarios que utilizan este servicio de televisión por suscripción, donde piden que legislen y normen a estas empresas “porque hay mucho saboteo con las señales del Estado, como son Vive Tv, Telesur, entre otros medios, que no están incorporadas en las parrillas”.
Con información Asamblea Nacional