Lo Último

.

.

miércoles, 25 de enero de 2012

Ministro Izarra inauguró una nueva sede de la Agencia Venezolana de Noticias



El ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra aperturó el día de hoy lo que será la nueva sede de la Agencia Venezolana de Noticias, ubicada en el piso 7 de la Torre Lincoln, antigua sede de Fondo Común.


Asimismo señaló el compromiso de esta agencia de avanzar hacia una “redacción multimedia, (…) que son plataformas de información cada vez más importantes que la ciudadanía utiliza para estar informada”.

El ministro Ándres Izarra destacó la labor de AVN “como uno de los pilares de la comunicación pública en Venezuela y uno de los soportes de la comunicación en general dentro del país.

Sobre la modernización de los medios públicos, el Ministro se refirió a las nuevas herramientas comunicacionales que se estan incorporando a los medios públicos, “no olvidemos que esto es una linea de desarrollo del gobierno venezolano”; de igual manera reiteró la llegada de la televisión digital terrestre: “ya en Venezuela se instaló el primer transmisor de televisión digital que ya se encuentra en periodo de prueba; todo apunta a incorporar ese desarrollo lo más pronto posible, estamos tratando de que los medios públicos crezcan a la par y al ritmo de la tecnología”.