Lo Último

.

.

miércoles, 25 de enero de 2012

Personalidades reaccionaron vía Twitter tras confirmarse la muerte del Procurador


Luego de que el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, confirmara vía telefónica el fallecimiento del Procurador General de la República, Carlos Escarrá, diversas personalidades de la escena pública nacional reaccionaron vía Twitter.
Diosdado Cabello: “Manifestamos nuestro dolor por el fallecimiento de un gran camarada: Carlos Escarrá revolucionario ejemplar y mejor ser humano”.
Henrique Capriles Radonski: “Acá en Zulia me informan del fallecimiento de Carlos Escarrá, a quien conocía desde hace muchos años, mi solidaridad a su familia y amigos”.
Andrés Izarra: “Esta noche Capilla ardiente en la AN, para homenajear al Procurador General Carlos Escarrá quien falleció de un infarto. Un Gran Venezolano #Honor y Gloria“.
Eva Golinger: “Carlos Escarrá, siempre serás recordado por tu compromiso revolucionario, tu claridad politica y tu buen humor y gran corazón!”.
Pablo Pérez Álvarez: “Mis palabras de condolencia a la familia Escarrá por el fallecimiento de Carlos Escarrá, Procurador General de la República”.
Pedro Carvajalino: “La muerte se anuncia siempre como una brisa gélida, que corroe los huesos, que impresiona! Hasta la victoria siempre, panita!“.
Jorge Arreaza: “Carlos Escarrá fue y será siempre un inmenso, un nuestro, un genio del derecho y un infinito del pueblo. ¡Venceremos, Carlos!”.
Rafael Isea: “Nuestro profundo pesar por el fallecimiento del Camarada Carlos Escarrá! El pésame a su familia y al PSUV! Hasta la victoria siempre Carlos!”
Tareck El Aissami: “Qué dolor nos embarga. Carlos Escarrá, tu ejemplo como REVOLUCIONARIO y LEALTAD seguirán siendo banderas de AMOR por la PATRIA”.
Oscar Pérez: “En momentos como estos es preferible cambiar el RESENTIMIENTOpor COMPASION!! Q.E.P.D”.
Mario Silva: “Carlos Escarrá, amigo, extraordinario revolucionario, ¡Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos!”.
María Corina Machado: “Mis condolencias a la familia del Procurador General de la República Carlos Escarrá Malavé”.
Pedro Carreño: “RT @ceofanb El G/J Rangel Silva en nombre de los integrantes de la FANB lamenta profundamente desaparición física del camarada Carlos Escarrá”.
Giancarlo Di Martino: “La partida de Carlos Escarrá es una gran perdida para todos, el fue un extraordinario revolucionario…”.