Lo Último

.

.

miércoles, 25 de enero de 2012

Gobernador Teodoro Bolívar entrego proyecto para rehabilitar la troncal 008 en el Municipio Pao


(Prensa Gobernación) En la ciudad de Caracas, el Gobernador del Estado Teodoro Bolívar, hizo entrega de un proyecto ante el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (Mpptt), para la rehabilitación del pavimento asfáltico de la TO-008 en el Municipio Pao.
p3elgobernador
El Ministro Juan de Jesús García Toussantt, recibió este proyecto por parte del mandatario regional, que a la vez inicio las gestiones respectivas, para tener acceso a los recursos que le permitan, realizar estos trabajos de rehabilitación en la TO-005, la cual cruza el Estado, por una gran extensión de su geografía.
Los trabajos de rehabilitación del pavimento asfaltico, que estarán realizando en TO-008, tendrán como punto de inicio la encrucijada hacia El Baúl y como punto de finalización, la comunidad de El Pueblito, la cual es limite con el Estado Guárico.
El Gobernador Bolívar al hacer referencia a estos trasmites que viene realizando en los diferentes ministerio en la ciudad capital expreso " esto forma parte de lo que el Comandante Presidente Hugo Chávez, está enviando a las regiones, más beneficios para el colectivo enmarcado en lo que es la doctrina socialista, esto es mejorías para todas estas comunidades y para esta importante arteria vial de nuestra región". Dijo.