Lo Último

.

.

miércoles, 25 de enero de 2012

Cynthia Nixon de Sex and the City se rapó la cabeza


Cynthia Nixon de Sex and the City se rapó la cabezaLa actriz estadounidense Cynthia Nixon sorprendió a más de un seguidor al aparecer en el programa de televisión ‘Live with Kelly’ con la cabeza totalmente rapada y dejando atrás su cabellera pelirroja con la que interpretaba a Miranda Hobbes en ‘Sex and the City’.
Pensé que iba a ser algo práctico, pero tengo que raparme todos los días. (…) Tenía curiosidad sobre cómo me quedaría. Me gusta, pero no creo que me quede así para siempre“, declaró, añadiendo que la decisión se debe a un nuevo papel que caracterizará, el de una mujer con cáncer para una obra de teatro.
Vale indicar que la actriz desató polémica al confesar que para ella la homosexualidad fue una elección.
“Entiendo que para muchas personas no lo es (una elección), pero para sí, y tú no puedes definir mi homosexualidad por mí. Un porcentaje de la comunidad gay está muy preocupada de que no sea una elección, porque si lo es, significa que podemos salir de allí. Yo digo que no importa si volamos o nadamos hacia la homosexualidad, importa que acá estamos”, aseguró en el ‘New York Times’.

PUB