Lo Último

.

.

miércoles, 25 de enero de 2012

Estudiantes del IV Semestre de Educación Física efectuaron cierre de pasantías


p5losestudiantesEstudiantes del IV Semestre de Educación Física Deporte y Recreación de la Universidad Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ), realizaron el cierre de sus pasantías perteneciente a la cátedra de Practicas Profesionales I.
Los integrantes de esta practica profesional estuvo conformado por Luis "Puche" Gutiérrez y Maikel Silva, estudiante, quienes manifestaron cumplir las horas estipuladas para el proceso de pasantías desarrolladas en la Escuela Básica "Carlos Vilorio", siguiendo las indicaciones del profesor de la materia, José Castillo y el tutor institucional, Otilio Blanco.
Gutiérrez, destacó, que las actividades formaron parte del subproyecto del semestre y tuvo una duración de cinco meses, durante este lapso interactuaron con los alumnos del 5to y dos secciones del 6to grado de dicha institución.
Alrededor de 75 estudiantes fueron beneficiados brindándoles un entretenimiento recreativo y deportivo, entre los eventos empleados por los unellistas, efectuando un juego de mini-tenis para que de esta manera los niños se integren y disfruten un momento de esparcimiento, así como difundir esta modalidad que es poca conocida en los jóvenes.
"Esta disciplina la juegan con una pelota de menos presión y es más cómoda para que estos pequeños la manejen con mayor facilidad acompañados de paletas, es muy diferente al tenis, pero sirve de mucho entretenimiento tanto para el alumno como el profesor", manifestó.