Lo Último

.

.

miércoles, 25 de enero de 2012

Madonna rompió en llanto al recordar a su mamá en presentación de W.E


Madonna rompió en llanto al recordar a su mamá en presentación de W.ELa cantante Madonna no pudo evitar derramar algunas lágrimas al recordar a su madre, quien falleció víctima del cáncer a los 30 años, cuando la intérprete tenía apenas cinco.
El hecho se produjo durante la presentación neoyorquina de la película que dirige, ‘W.E.’ en donde le dio las gracias.
Quiero agradecer a mi madre. Porque, de verdad, esta es la historia de una mujer, el viaje de una mujer. Y mi madre me dio la vida”, aseguró entre sollozos.
“Si lloro, no me lo tengan en cuenta. Todo el mundo sabe que, cuando estoy cansada, lloro. Así que perdónenme. Cualquiera que me conozca sabe que no soy una persona sentimental”, agregó.
Vale indicar que la película acaba de recibir una postulación al Oscar por el diseño de vestuario y la cantante llevará su música al campo de juego durante el Súper Tazón, el 5 de febrero.

EFE