Lo Último

.

.

miércoles, 25 de enero de 2012

“Recordaremos a Carlos Escarrá como un gran maestro”, dice Arias Cárdenas


 “Fue sin duda una persona vital dentro del proceso de cambio, muy preparado con argumentos incontestables, y siempre fue un buen profesor y amigo”, dijo el Diputado Francisco Arias Cárdenas, ante el fallecimiento de Carlos Escarrá, Procurador General de la República, en entrevista con Noticias24 Radio.
“Escarrá fue profesor activo de la UCV por muchos años, y yo lo conocí la primera vez que gane la gobernación del Zulia, ya que el vino a ayudarnos por su propia voluntad en un tema legal, y nos dimos cuenta del ser humano y la calidad de persona que era”, dijo el Diputado.
Arias Cárdenas destacó que:“Después de 3 días de la muerte del profesor Francisco Delgado por un automóvil, viene esta noticia que para muchos de nosotros es entristecedora”.
Recordando la trayectoria de Escarrá, el Diputado manifestó: “Fueron muchas las intervenciones brillantes de Carlos en el Parlamento, pero la defensa de una propuesta de acuerdo con relación al poeta Andres Eloy Blanco fue conmovedora y magistral, y de hecho terminó recitando algunos versos”.
Para Arias Cárdenas, Carlos Escarrá fue un hombre muy sensible y sencillo, y la forma como debe ser recordado es como la de un “gran maestro”.
“Sus alumnos, compañeros de trabajo, lo hayan adversado o seguido en sus pensamientos, siempre lo recordarán como un hombre comprometido”, dijo.