Lo Último

.

.

jueves, 8 de marzo de 2012

“La chica respuesta”: vende sus “encantos” en Youtube y recibe amenazas de muerte


YouTube siempre ha proporcionado un terreno fértil para la controversia y el debate, pero ahora uno de sus usuarios está recibiendo amenazas de muerte por parte de sus oponentes.
Se trata de Alejandra Gaitán, conocida por los suscriptores de su canal como ‘La chica respuesta’, lleva ropa ligera en sus comentarios en videos de otros mensajes populares de YouTube y, al hacerlo, se ha visto envuelta en una guerra en línea.
Su negocio es muy simple. Ella coloca videos cortos, de algunos minutos apenas, donde siempre se enfocan sus pechos, ahí los anunciantes aprovechan para colocar links relacionados y así ella promociona productos y empresas, por lo que gana desde cien hasta miles de dólares.
“Las chicas respuesta” rivales, los usuarios de YouTube y las empresas están furiosos por la forma en que la joven explota sus “ecantos” para hacer dinero de los anunciantes.
La indignación por parte de los usuarios ha llegado a niveles de amenzas de muerte y varios calificativos como “prostituta”.
Muchas empresas se han quejado de que pierden tráfico por este tipo de cosas, las personas se sienten más atraidas a ver estos videos que los relacionados con la propia compañía.
Lo cierto es que a pesar de las amenzas, esta chica de origen colombiano asegura que aunque este sistema “de ganar dinero” se termine, ella seguirá haciendo blogs privados porque asegura que “hay mucha gente” que la apoya.