Lo Último

.

.

jueves, 8 de marzo de 2012

Luego de sus llamados a Magnicidio, Globovisión dice que su mensajería fue “hackeada”


AloCiudadanoHackerLeopoldo Castillo, conductor de Aló, Ciudadano, que transmite Globovisión, sostuvo que en la mensajería de texto del programa se han emitido opiniones que no comparten.
"Evidentemente, el equipo que cuida la mensajería lo saca, pero apareció un mensaje (que llaman a la muerte del presidente Hugo Chávez). Luego de reunirnos con los técnicos, llegamos a la conclusión de que hemos sido hackeados, como se ha hecho con páginas web, con Twitter nacional e internacionalmente", comentó Castillo, quien aseveró que en el programa son frontales, pero “sin el deseo de ofender”.
En vista de esta situación, Castillo indicó que denunciarán el hecho ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), para que investigue lo que ocurrió y suspenderán temporalmente la mensajería de texto.
Sólo falta que culpen a Anonymous:
Frente al argumento de que la mensajería de texto fue “hackeada”, Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programaCayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión, afirmó que no es la primera vez que el canal privado transmite mensajes magnicidas.
“Seguro que Globovisión estaba ‘hackeada’ el 11 de Abril de 2002 cuando apoyó el golpe de Estado”, ironizó Pérez Pirela.
Asimismo, algunos mensajes de nuestros seguidores de @VTVcanal8, expresaron sus reacciones:
@carollafra #PoechitoMarre El MataCuras con su mejor cara de Reposo Diciendo que le Hackearon la Mensajería de texto del Programa! SI LUISSSS!!!.
@732650127997: Transmiten mensajes llamando al magnicidio y ahora están asustados, lo que falta es que culpen a Anonymous.
@Maritzachavez: Se hace necesario una averiguación y otra MULTA. Hay que darles donde más les duele: EL BOLSILLO.
@rojopase777: Lo que hay que hackearles es la señal para que se acabe el abuso.
@tipocandanga: Provocan esas reacciones en su público y ahora lloran!!! Por eso mismo los multaron, por manipular a su audiencia creando caos.
@kunglo: Si el “Matadura” sale del aire sería la mejor noticia que diera Globovision.
@MalditoPiolin: A Leopoldo Castillo como que le hackearon el cerebro.
(VTV)