Lo Último

.

.

jueves, 8 de marzo de 2012

Liliana Hernández: El Gobierno intenta impedir una candidatura de Unidad en sectores populares


La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Liliana Hernández, señaló que en los últimos días se siente una respuesta de mucha violencia por parte del Gobierno y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como una forma de ver cómo se impide la candidatura de la Unidad Democrática en los sectores populares del país. 

Hernández señaló que hechos como el ocurrido el pasado fin de semana en Cotiza durante la visita del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, le recuerda el escenario en el que se vio el país antes del referendo revocatorio. Aseveró que ante situaciones como ésta hay que continuar y asumir riesgos. 

"El 12 de febrero (en las Primarias) se abrió una puerta. La votación superó las expectativas. Sorprendió de un lado y otro y generó matriz de pinión. Cambió la agenda que estaba en el país", comentó.

Indicó que el Gobierno pensó que después de las elecciones habría división; sin embargo, hay unidad. "El país ha cambiado y la gente lo que quiere es inclusión"; acotó.