Lo Último

.

.

domingo, 6 de mayo de 2012

CFG entrega Bs.434 millones al Poder Popular del Distrito Capital, Miranda y Vargas


FINANCIAMIENTOOOOOOOOOOOOEl Consejo Federal de Gobierno (CFG) entregó este domingo 434 millones de bolívares al Poder Popular del Distrito Capital y de los estados Miranda y Vargas, en un acto llevado a cabo en la parroquia Antímano de Caracas.
Los financiamientos servirán para la ejecución de 393 proyectos de organizaciones populares en las referidas zonas de la región central.
La actividad es presidida por el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano, acompañado de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria y el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, entre otras autoridades.
En sus palabras de bienvenida, Faria comentó que la entrega de recursos al Poder Popular solo es posible gracias a la Revolución Bolivariana que encabeza el presidente de la República, Hugo Chávez.
“Esto es una muestra del sistema que estamos defendiendo. Esto es una evidencia de lo que antes se hacía y lo que ahora se hace: antes los recursos eran para las élites, gracias al comandante Chávez y su proceso revolucionario esos recursos son transferidos al Poder Popular”, apuntó.
Por su parte, el gobernador García Carneiro destacó que para la entidad que representa se han destinado 46 millones 600 mil bolívares para fortalecer las organizaciones comunitarias varguenses.
(CO)