Lo Último

.

.

domingo, 6 de mayo de 2012

Faría afirma que los recursos de Venezuela son transferidos al Poder Popular “gracias a Chávez”


La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría afirmó que los recursos de Venezuela son transferidos “al Poder Popular” gracias a las políticas dispuestas por el Gobierno de Chávez, estas declaraciones las ofreció en el marco de la entrega de financiamientos por parte del Consejo Federal de Gobierno.
Video: VTV 06/05/2012
Destacó que “día a día vamos demostrando cuál es el camino que lleva la revolución, vamos rumbo al socialismo, al triunfo del poder popular, vamos rumbo a la vida a la verdadera vida sin exclusión para todo el pueblo de Venezuela”.
Asimismo, subrayó que en los comicios electorales el próximo 7 de octubre el presidente Chávez va “arrasar” con el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski.
Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro expresó que “hoy el Consejo Federal Legislativo ratifica su compromiso de seguir ahondando en las políticas del Gobierno, especialmente la emprendida por el Comandante Chávez de entregarle al pueblo más poder. Nos sentimos orgullosos y agradecidos por los 42 millones 600 mil bolívares que recibimos en Vargas hoy”.
“En 18 meses hemos creado 18 mil consejos comunales a nivel nacional, empezamos con una pequeña cuota de 30 mil bolívares para ir organizándolos a ustedes, después creamos el Servicio Autónomo del Fondo Nacional de los Consejos Comunales”, señaló García Carneiro.
Asimismo, enfatizó que el Consejo Federal de Gobierno realizó la entrega de “una cantidad importantísima de recursos a nivel nacional y especialmente a Caracas, Vargas y Miranda”.