Lo Último

.

.

domingo, 6 de mayo de 2012

Eveling de Rosales: “En el Zulia somos un equipo que concreta obras para la comunidad”


Nota de prensa) - La alcaldesa de maracaibo, Eveling de Rosales, expresó sentirse orgullosa, pues en este Estado son concretados y se les da cumplimiento a los proyectos desarrollados para fortalecer, estimular e inculcar los valores en los residentes del Zulia.
Así lo manifestó la gerente de Maracaibo, durante la inauguración del Centro de Formación Musical de Avanzada “Fundación Niño Zuliano“, por parte de la Gobernación del Zulia, proyecto que fue iniciado bajo el mandato del exgobernador Manuel Rosales.
“La ayuda de Manuel fue indispensable para la construcción de este centro. Desde el Zulia le decimos a toda Venezuela que somos un equipo, pues damos continuidad a las obras y proyectos ya emprendidos que van en beneficio de los ciudadanos. Lo importante no es quien inicia o culmina la obra, sino que es entregada a la comunidad”, dijo.
Destacó que es fundamental la creación de este tipo de centro de formación pues, en cada sector del muncipio existen pequeños con cualidades para la música y ahora pueden contar con un espacio idóneo para fortalecer esta área.
“En cada barrio y lugar de Maracaibo tenemos niños con mucho talento, lo que tenemos que hacer es darle herramientas para explotar esa habilidad y fuerza que está dentro de su corazón. Como dice el maestro Abreu, en la medida que los niños de toda Venezuela sin distingo tengan la oprtunidad de tener un instrumento, estaremos constribuyendo al desarrollo de una sociedad culta y preparada, es lo que más importa para avanzar en el país” resaltó la gerente de Maracaibo, Eveling de Rosales.