Lo Último

.

.

domingo, 6 de mayo de 2012

Manchester City vence al Newcastle y acaricia título de la Liga Premier


El City venció al NewcastleEl centrocampista marfileño del Manchester City Touré Yaya fue el autor de los dos goles que dieron la victoria a su equipo frente al Newcastle (0-2) y que acerca a los "citizens" a su primera Premier League desde 1968.
El City comenzó el partido muy activo, buscando ya desde el inicio el tanto que calmara los ánimos de jugadores y aficionados y que les distanciara de sus inmediatos perseguidores, sus vecinos del Manchester United.

Sin embargo, todos los ataques "citizens", liderados por un excelente Touré Yaya y un gran David Silva, se toparon una y otra vez con la gran defensa planteada por Pardew, con el argentino Fabricio Coloccini y el inglés Mike Williamson en el centro de la defensa.
A poco más de diez minutos para la conclusión del choque, una gran combinación entre el holandés Nigel de Jong, David Silva y Touré Yaya dio lugar al primer tanto del encuentro, obra de éste último.
La confirmación de que el City estaba más cerca que nunca de su primera liga desde hacía 44 años llegó en el minuto 88 con un nuevo tanto del mediocampista marfileño tras una gran jugada del "Kun" Agüero por la banda derecha.
Con esta victoria, el equipo de Roberto Mancini se distancia de sus más inmediatos perseguidores, el Manchester United, y obliga a los "diablos rojos" a ganar su encuentro frente al Swansea, una de las revelaciones de la temporada.
EFE