Lo Último

.

.

domingo, 6 de mayo de 2012

Jennifer Love Hewitt tiene pesadilla: sueña que le reducen sus pechos


Jennifer Love Hewitt tiene pesadilla: sueña que le reducen sus pechosLuego de que una publicación redujera en una foto publicitaria el tamaño de sus pechos, Jennifer Love Hewitt ha contado con humor que ha tenido pesadillas en torno a ese asunto.
“He tenido una pesadilla en la que había gente intentando encoger mis pechos. Tenían tubos y yo intentaba trabajar, pero se iban haciendo más pequeños”, dijo la actriz en declaraciones recogidas por ABC.
“En sueños yo les decía: ‘Eh, chicos, ¡no me los quiten! Que estoy consiguiendo papeles gracias a mis pechos’”, expresó la protagonista de “The Client List”.
En la serie, Jennifer encarna a Samantha Horton, una ex reina de belleza que se ve envuelta en una red de prostitución al empezar a trabajar en una casa de masajes.

PUB