Lo Último

.

.

viernes, 13 de julio de 2012

1.547 viviendas recibieron familias este viernes en Anzoátegui


El gobierno Bolivariano entregó ese viernes un total de mil 547 apartamentos en diferentes municipios del estado Anzoátegui, como parte de la ejecución de la Gran Misión Vivienda Venezuela.edificiosvianzoategui
Desde que comenzó este programa, en abril del pasado año, se han construido y entregado 227 mil 517 casas y apartamentos en todo el país, informó el ministro de Vivienda y habitat, Ricardo Molina.
El titular encabezó la entrega de 120 del total de apartamentos, en el municipio Simón Bolívar, de Anzoátegui.
El acto de entrega de esas viviendas fue transmitido en directo por Venezolana de Televisión, en un pase por satélite durante la transmisión del recorrido del presidente, Hugo Chávez, por Puerto La Cruz, en ese mismo estado, donde inauguró una nueva planta termoeléctrica.
chavezviviendasDurante ese recorrido, el mandatario también inspeccionó los trabajos de modernización de la refinería de Guaraguao, que será inaugurada en 2015 y tendrá una capacidad para refinar diariamente 210 mil barriles de crudo pesado y extrapesado de la Faja Petrolífera del Orinoco.
Tras el pase televisivo para la entrega de las casas y apartamentos, el presidente señaló que para financiar el programa de construcción de viviendas, el gobierno ha invertido, desde abril del pasado año hasta ahora, 82 mil millones de bolívares (unos 19 mil millones de dólares).
Asimismo, ratificó que en el año 2019, al término del próximo sexenio de gobierno, "no deberá haber en Venezuela una sola familia que no tenga una vivienda digna".
Vea el VIDEO con la transmisión de LA NOTICIA:
(PL/VTV)