Lo Último

.

.

viernes, 13 de julio de 2012

Capriles: Yo no quiero atornillarme ahí en Miraflores; llego joven y joven me quiero ir


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonskiestuvo la tarde de este viernes en el sector La Sorpresa, municipio Puerto Cabello, en un acto bautizado como "El Costeñazo". Esta es la octava población que visita en el estado Carabobo este viernes. 

"Yo no quiero atornillarme ahí en Miraflores. Yo llego joven y joven me quiero ir, para darle chance a otros. Esa es la democracia", manifestó el candidato sobre su permanencia en la Primera Magistratura.

Indicó que "desde las 6 de la mañana arrancó el autobús del Progreso" en su recorrido por el estado y que al culminar el acto se dirigirá hacia Falcón. "Aquí está el flaco de carne y hueso para decirle sí a Venezuela", expresó el candidato. 

Reiteró su propuesta de promover la educación, al informar que quiere construir una universidad en Puerto Cabello, como motor de la Venezuela del Progreso.



"Yo soy el capitán del equipo, pero ustedes son los que juegan en el equipo para hacerlo ganar", expresó al asegurar que son los ciudadanos los que harán posible el cambio después del próximo 7 de octubre. "Todos tenemos que salir para convertir esta energía en millones de votos".

"¿Será que al candidato se le olvidó que ha sido Presidente 14 años?"

"Este gobierno es tan malo que hasta quien lo dirige se queja del gobierno. Cuando eso pasa, hay que cambiar de gobierno", expresó Capriles al referirse a su contendor en las elecciones presidenciales, Hugo Chávez. 

"¿Será que al candidato del afiche se le olvidó que ha sido Presidente 14 años?", se preguntó. "Yo quiero ser Presidente para resolver los problemas, no para quejarme", añadió.

"No voy a traer personal de otro país cuando aquí tenemos gente que necesita trabajar"

Destacó que en su recorrido por Carabobo los lugareños le socilitaron que una vez que llegue a la Presidencia se ocupe de la refinería El Palito, para que "funcione como quiere Venezuela". 

"Podemos tener una empresa petrolera mejor administrada, mejor gerenciada", aseguró y reiteró su deseo de generar "nuevos empleos y nuevas oportunidades" en la industria petrolera.

Sobre el manejo del puerto del municipio Puerto Cabello, aseguró que volverá a ser administrado por los porteños. "No voy a traer personal de otro país para administrar nuestro puerto. Aquí tenemos gente suficiente que necesita trabajar", dijo.

"Este puerto debería estar full de barcos, pero que vengan vacíos a comprar productos hechos en Venezuela", aseguró el candidato al reiterar que sus sueños son también los sueños de los venezolanos.